Astrónomos detectan un misterioso objeto orbitando la Tierra de manera extraña

|

Actualmente hay más de 100.000 satélites que orbitan alrededor de la Tierra, desde basura espacial, hasta sondas de alta tecnología que transmiten señales a la Tierra. Pero se cree que uno de estos satélites es de origen extraterrestre y ha estado orbitando nuestro planeta, antes del lanzamiento del Sputnik 1 en 1957 por la Unión Soviética. Esta misteriosa nave espacial es conocida como el "Caballero negro (Black Knight)", supuestamente de origen extraterrestre y encubierto por la NASA y demás agencias espaciales durante más de 60 años.

Mientras que la mayoría de los satélites creados por el hombre orbitan debido al uso de la fuerza gravitacional natural de la Tierra, el Caballero Negro tiene una propulsión autónoma, que le ha permitido orbitar nuestro planeta de manera artificial. Aunque otra teoría sugiere que el origen del misterioso satélite no es extraterrestre, sino que en realidad es una antigua creación humana. Al parecer una antigua raza de humanos que habitó la Tierra antes de nosotros, disponían de tecnología muy avanzada y lanzaron el Caballero negro antes de extinguirse, con toda la información sobre nuestro verdadero origen. Sea cual sea la verdad, ahora los astrónomos han detectado un misterioso objeto que orbita nuestro planeta a unos 600 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, y no saben lo que es.

“Bolsa de basura vacías”

Misteriosoobjetotierra

Un misterioso objeto está recorriendo la Tierra en una órbita errática e inusual. El objeto en cuestión, denominado A10bMLz, es considerado como una “bolsa de basura vacía”, debido a su parecido con una bolsa de plástico flotando en el viento. Fue descubierto el 25 de enero por el telescopio de alerta de impactos ATLAS-HKO en Haleakala (Hawai) y posteriormente detectado desde Northolt Branch Observatories, en Reino Unido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.